sábado, 21 de junio de 2008

4

Pastora del crepúsculo by Arion

Aquí os dejo con una alteración realizada por Arion. Sólo ha hecho 3 alteraciones, así que imaginaos lo que puede ser capaz de hacer.
Esta carta me parece tremendamente hermosa, sencilla, que no simple, ha conseguido mantener la vaporosidad y transparencia adecuada. Si tuviera que usar una sola palabra, no dudaría: Elegante.

La imagen no es muy buena, pero Arion ha tenido problemas con su escaner.

Pastora del crepúsculo by ArionAprovecho también para despedirme durante un breve lapsus porque dentro de unos días es mi cumpleaños, y como cumplo muchos necesito muchos días para celebrarlo. Así que me voy una semanita de playeo para no quedarme corta, xd.
Feliz semana a todos y a los que viváis en tierras de hogueras, feliz verbena.

PD. No os perdáis el último trabajo de PUZZLE, que sigue haciendo de las suyas. Siento no poder linkar un espacio que recoja sus obras ya que desconozco su existencia.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

Soy Puzzle otra vez(no me aclaro con esto de las contraseñas xD), Nana describes muy bien el trabajo de Arion, ELEGANTE.
En cuanto a una pagina con mis obras pues... un dia de estos me hare un blog (no se como se hacen pero bueno).
Bueno hasta otra y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!.

Arion dijo...

Vaya , no esperaba haber llegado a tiempo apra que la colgaras antes de tus vacaciones. Muchas gracias de nuevo, y espero q haya una proxima ocasion como esta y mis trastos respondan apra que al imagen sea de calidad. Felicidades!

Beatriz dijo...

Impresionante, es preciosa, adoro la dimensionalidad q le ha aportado a la carta. Si esta es la 3º... no puedo ni imaginarme como serán las siguientes, sigue asi porq este es tu futuro. ^^

Felicidades por el blog Nana

Nana dijo...

¡Muchas gracias!
Enga PUZZLE con ese blog o galería que ya estás tardando.
Arion seguro que seguiremos viendo cosas tuyas hermosas.
Gracias Beatriz, me alegro mucho de que te guste el blog.
La verdad es que está empezando a convertirse en una especie de punto de reunión de alteradores. Y eso me encanta. Incluso hay quien solicita ya la traducción de los artículos al inglés. Pero es que el tema de traducir tiene guasa, de momento sólo traduciremos el de Ken Meyer Jr. para enviárselo, porque se lo prometí y lo prometido es deuda.
Pero estamos consiguiendo entre todos algo que despierta interés en este mundillo aunque no entiendan ni papa, y es ya es mucho.
Y aquí si que tengo que hacer un inciso, este blog se conoce gracias a Jordi Amat, pizzero en la red, porque antes sólo lo leíamos mi madre y yo. Y aunque nunca he buscado la publicidad, tengo que reconocer que si escribes algo y lo leen más personas te motiva en un círculo que se nutre a si mismo. Y si encima recibes comentarios de ánimo, ¡no te digo ná!
Así que ¡Gracias Jordi!. Intentaré pasarme por Terrassa para estrecharte la mano.

Publicar un comentario