domingo, 29 de junio de 2008

9

¡A la rica sardina!

Después del bombazo de la selección, os presento a la sardina más solicitada de estos tiempos. Las he pintado al gusto de mi hijo y mi marido respectivamente. Uno pretende zamparsela, otro la quiere salvar...... ¡cosas de la edad!

Ponder by Nana
Acrílicos preservados
mediante barniz mate en spray
peso: 1,8 gr.

Ponder by Nana

Acrílicos y grafitos preservados

mediante barniz mate en spray
peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

me quedo con el mortadelo, sin duda xDD..........

Toni dijo...

Manoleke!, el ... San Jordi?... tambien tiene su esencia!, aunque, pajaro que vuela, a la cazuela!

Aeyan dijo...

Pues nada, decir gracias por este magnífico regalo, porque a partir de ahora tendré que cambiar de disfraz para jugar otras cartas >.<


PD: Sant Jordi? O.o eso donde, que me he perdido T_T

reverendo morling dijo...

Queridos amigitos tengo el gusto de presentarles al "Guerrero del antifaz".

Barman forever dijo...

Madre mia, es cierto! es el mítico guerrero del antifaz! XDD No crei volver a verlo nunca, pero mira las vueltas que da el destino...

manoleke dijo...

jus, no, si ya, rollo retro, la proxima con Roberto Alcazar y Pedrin xDDD.............jajajaja

Nana dijo...

por ejemplo....
aunque estoy pensando que te voy a pintar una con el mortadelo vestido folklorica con peineta y castañuelas incluidas, y no digo ná más.
O sí, enga, palangana.
Te toca.

Anónimo dijo...

Hola, Nana. Me han gustado estos montajes. Acabo de escribir sobre este trabajo en un blog dedicado sobre todo, al Guerrero del Antifaz.
http://corsariosinrostro.blogspot.com/
Te invito a visitarlo.
Saludos.

Nana dijo...

Gracias por tu invitación. Me he ojeado tu blog y la verdad es que he descubierto cosas muy curiosas. No sabía yo que el creador del Guerrero hubiera pasado esas penurias. En este país, como siempre, apoyando el arte, xd.

Publicar un comentario