martes, 17 de junio de 2008

7

El arte de alterar. Segunda Parte

Desde mi punto de vista, dejar pasar un tiempo prudencial entre parte y parte del artículo me aporta una perspectiva fresca y renovada. No quisiera caer en el error de calcar artículos, sino que pretendo que cada uno de ellos tenga entidad propia. Espero haberlo conseguido y espero también que se pueda llegar al final de la lectura sin que se duerma nadie.

La tercera parte estará dedicada a Nerea Iturgaiz. Mi idea es publicarlo durante el mes de julio para mantener intacto el espíritu del que hablo.

Sin más, os dejo las imágenes correspondientes a cada página del artículo dedicado a Toni Micol. Como siempre, sólo hay que clicar en cada imagen para que se abra en una ventana nueva a tamaño legible.



El arte de alterar II pag1
El arte de alterar II pag2
El arte de alterar II pag3
El arte de alterar II pag4
El arte de alterar II pag5
Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

Muy buen documento de nuevo, hay cartas que no conocia, el walk impresiona por ser pieza de pack y esta muy bien, pero no me negareis que la mas grande es ese peazo de back street, "every body, yeah yeah!!"............

Barman returns dijo...

Gracias Manoleke, no veas como estás con tu Back street boy, no me lo manches mucho de baba, que es cartón y se estropea. Por cierto, cuando veas el nuevo "Back street birdraider"... no me lo robes XD

manoleke dijo...

pos pera que lo vea, tendre que utilizar mis malas artes para conseguirlo, jejejeje.........

Nana dijo...

Muchas gracias mano.
Desgraciadamente la textura y acabado no se reflejan en un escaneo, porque esa carta es una maravilla.

Kebote dijo...

muy buen reportaje, ese magus of the moon es impresionante!

Nana dijo...

Muchas gracias kebote. Mi hijo mayor está enamorado de ese mago.

Amaia dijo...

Me ha gustado mucho. Yo ya estoy esperando el siguiente. Pero tomate las vacaciones con calma.

Publicar un comentario