sábado, 7 de junio de 2008

17

El arte de alterar. Primera Parte

No tengo palabras para Ken Meyer Jr., hemos intercambiado muchos e-mails, y aún no me he leído uno que ya ha contestado al otro. Un ejemplo a seguir en cuanto a eficacia. Yo, de mayor, quiero ser como él, y eso que sobrepaso la cuarentena, xd.

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy yo con la primera parte del artículo "El arte de alterar".

He acabado escogiendo presentarlo en formato pdf porque no puedo resistirme a la maquetación de toda la vida, la usada en formato papel y que mejores resultados ofrece bajo mi punto de vista.

Cada imagen se corresponde con una página del artículo y si clicáis sobre ella, se abrirá en una ventana nueva con un tamaño que me ha parecido suficientemente grande para ser leído con comodidad.

He intentado respetar los principios de ergonomía y navegabilidad que deben existir en cualquier sitio de la WWW, pero la estructura limitada de los blogs no da para más, por mucho que te mates a editar el código fuente.

Los señores de Blogger podrían pensar en ofrecer la posibilidad de subpáginas, con acceso a variaciones de diseño y configuración para cada una de ellas, sin necesidad de crear nuevos blogs.

Espero que, por lo menos, no se muera nadie de aburrimiento leyéndolo. Las citas textuales de la entrevista las he mantenido en la lengua original para evitar interpretaciones subjetivas por mi parte.

Y ya puestos, hago un llamamiento, ¿Alguien dispuesto a traducir los artículos al inglés? Porque a mi hijo lo tengo machacado y yo no doy el abasto para redactar, traducir, pintar y hacer la tortilla de papas .

A Ken meyer le encantaría tener una versión en inglés, Terese Nielsen muestra una gran curiosidad por nuestro interés en las alteraciones. A Adriano, me imagino que también le gustará entender lo que se escribe acerca de él.

Dicho queda.

El arte de alterar I pag1El arte de alterar I pag2
El arte de alterar I pag3El arte de alterar I pag4
El arte de alterar I pag5

Reacciones: [Article]: El arte de alterar - Primera Parte. By Nana
Share/Save/Bookmark

17 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

pues muy bien, no?, ameno de leer y el hombre este parece agradable. A mi personalmente sus alteraciones no me acaban de, pero me refiero a "la idea o concepto" no a la manera de pintar que de eso ya se ve que sabe un rato, de hecho muchas de sus cartas "originales" me parecen preciosas.

Enhorabuena nena!!

Nana dijo...

Muuuchas gracias!

Anónimo dijo...

Hey, Ken Meyer Jr. here, talking in English, because I am too darn dumb to know your language!

The article looks great, and I am sure it reads fine. Hopefully, some of your readers will be contacting me for alterations or commissions...I can always use the work! Feel free to email me at kenmeyerjr@yahoo.com

Nana dijo...

Thanks Ken and good luck!

barman dijo...

Nana, muy grande tu artículo, aunque con la calidad de dibujo de Ken todo parece más fácil.
Gracias por todo...ah! muy bueno tu jamón!

Nana dijo...

Menos mal que a ti ya sé de que te gusta el bocadillo.
Muy bueno tu papel de plata. Ayer ya lo puse en práctica.
Gracias Toni.

Artinit dijo...

Felicidades Nana pr la primera parte el artículo. Creo que te ha quedado genial. En espera del segundo ;)

Nana dijo...

Muchas gracias Nerea!
Si consigo mantener que sean más o menos entretenidos, me daré por satisfecha.
De ahí todo lo que hemos estado comentando del tiempo y la distancia.
Goraintziak!
(espero haberlo escrito bien)

PeAcH dijo...

No está naaaaaaaaaada mal :D

Nana dijo...

Otro que se ha ganado el bocadillo. Os voy a explicar el tema del bocata porque me parece que sólo lo entendemos Toni, manoleke y yo.
En el penúltimo torneo de la LCV, como buena mami que soy, les subí bocatas a manoleke y Roberto. Acordaos que se agotaron en el bar más cercano.
Mi hijo se los comió todos, pero manoleke me dijo con voz profunda:
"Akí se viene a jugar, no a comer".
Y cenamos todos bocadillos en casa esa noche.
y no digo ná más, que luego todo se sabe.

Nana dijo...

Uys, con tanta verborrea por mi parte se me había olvidado.
Gracias Peach!

manoleke dijo...

no, si al final tenia que salir el tema de los bocadillos por algun lado, xDDD.......

Nana dijo...

A ver manoleke, se me están saltando las lágrimas de tanto reírme.
Tú mimmo, que la próxima vez te lo llevo de lechuga y tomate extra-ácido que sé que te encanta.

Ojalá esto dure para siempre.....

barman dijo...

Nerea, por vivir tan lejos te pierdes el arte que tiene nana con los bocatas, aunque en el pais vasco tambien sabeis lo que es comer bien...(recuerdo el GP de Bilbo por "la jartá" de montaditos que me pegué XDD)

Amaia dijo...

Hola, soy Amaia de Bilbo. Quería felicitarte, me ha gustado mucho el artículo y sobre todo la idea que has tenido de escribirlos. Estoy esperando el siguiente!
Yo tb he hecho alguna alteración, cuando tengo tiempo me entretiene y me gusta. A lo mejor has visto alguna por ahí (pokemon, gollum, espartanos...)
Te iba a mandar un mail, pero soy un poco torpe y no puedo.
Lo de "goraintziak" está OK

Nana dijo...

Hola Amaia,
¡Muchísimas gracias!
No conozco tus alteraciones pero me encantaría verlas. Si tienes algún enlace a las imágenes, galería o similar, me lo pasas.
Mi mail es nanaoh@gmail.com
Voy a ponerlo también en la página principal por si alguien más se encuentra con el mismo problema.

Artinit dijo...

Jeje, si que se come bien, y no es que yo lo diga... XD
A ver si nos conocemos en algún torneo y probamos esos bocatas.

Publicar un comentario