viernes, 13 de junio de 2008

3

El arte de alterar: Carta de ajuste

La segunda parte del artículo "El arte de alterar" estará dedicado a Toni Micol. La política utilizada para establecer el orden de publicación ha sido bien simple: por orden de llegada del total de la información.

Mi gran pretensión es humanizar y acercar lo que ocurre entre bambalinas a todos aquellos que gustan de las alteraciones, partiendo siempre del respeto y la admiración que me producen los entrevistados y sus trabajos.

Además yo ya he tenido mi recompensa con esto y eso que acabo de empezar. No sólo me han ilusionado enormemente todas las muestras de apoyo que he recibido, sino que he podido conocer a quien, a mi entender, es una gran persona, y construir los cimientos de una incipiente y posible amistad.

Y eso, no pasa todos los días. Gracias Toni.

Espero tener lista antes del día 20 esa segunda parte, ya que luego nos marcharnos unos días a disfrutar de las geniales playas mediterráneas.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El oleográfico dijo...

Nana, aunque mil leguas nos separen, aunque un abismo de tierras baldias se interponga entre nosotros, siempe te llevaré en el espacio que reservé para ti en mi corazón.

Nana dijo...

¡Madre de dios! Menos mal que estaba sentada.
Para ti: 2, two bocadillos.

Publicar un comentario