lunes, 16 de junio de 2008

7

Amaia: Polluted Delta y FoW

Amaia tiene trabajos muy buenos. Pero de ellos los que más me han impresionado han sido los siguientes:

Polluted Delta by Amaia

Creo que el personaje de Gollum está de lo más conseguido. Ha logrado captar su esencia tétrica, corrupta y deformada. Viendo su pintura veo el alma desdoblada y oscura de Sméagol y casi me parece oír sus sonidos sibilantes de codicia por "sssu tessoro".

FoW by Amaia

De la Force of Will, además de su impacto visual y ejecución, me ha encantado que no se parece en nada a cualquier otra alteración que haya visto de esta carta en concreto. Innovadora por completo en la forma de tratar la composición. Perfecta en su equilibrio.

¡Felicidades Amaia!

Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Toni dijo...

toooooooooooma!!! me encantan, sobre todo el gollum, sabeis que le tengo cariño al personaje...

Amaya, enhorabuena, no entiendo como habia nunca antes nada tuyo, le das mil patadas a todos! Veo que pintamos en un estilo muy similar, de veras, me encanta!

Amaia dijo...

Gracias, pero no creo que de mil patadas a nadie, creo simplemente que la gente tiene distintos estilos. Tu también pintas muy bien, ¡y mucho más que yo!

Nana dijo...

Gracias Amaia, tus palabras te honran.
No sé porque nos cuesta tanto la mecánica del discurso positivo, a secas.
Sobretodo no te olvides de nosotros cuando tengas un trabajo nuevo.

Toni dijo...

Pido perdón a la gente que se haya podido sentir aludida por mis palabras. Fueron fruto del shock mental que me produjo el "polluted gollum" de Amaia. No buscaba menospreciar el trabajo ni el estilo de nadie! Por cierto Amaia, puedes pasarme un link con tus alteraciones? Me encantaria verlo. Gracias!!

Amaia dijo...

Te mando un mail Toni. Y gracias otra vez.

Nana dijo...

Amaia, si te parece bien podrías colgar aquí el enlace, estoy segura que a más gente le gustará ver tu obra.

Amaia dijo...

Os pongo el enlace, pero que sepais que me estais poniendo un poco nerviosa (en el buen sentido).

http://www.euskomagic.creatuforo.com/viewtopic.php?t=341

Publicar un comentario