viernes, 13 de junio de 2008

8

Alteraciones impactantes

Hablando el otro día con manoleke, estuvimos comentando acerca de una alteración realizada por "PUZZLE". Las palabras exactas de manoleke fueron "Desde la alteración X que ninguna alteración me había impresionado tanto. Vamos que me la juegan y directamente me levanto y concedo".

Creo que tendría cabida en este blog un espacio dedicado a aquellas alteraciones que nos hayan impactado especialmente por su diseño visual, idea, tema, calidad, nivel de acabado, etc.

Y creo también que así podríamos conocer mejor a los jóvenes talentos que en nuestro país, por suerte, abundan.

Dado que foros dónde las alteraciones son criticadas y analizadas hay por doquier, me gustaría que este espacio estuviera reservado a resaltar lo bueno de los trabajos. Todos necesitamos incorporar aspectos afables y positivos a nuestras vidas y la benevolencia, como todo, se autonutre y genera más benevolencia. Busquemos pues, la forma de irradiar emociones positivas que luego regresarán a nosotros. Porque personalmente estoy convencida de aquello de "la vida es como un boomerang"....

Como ya he reseñado en otras ocasiones, el blog no da para más, así que he pensado que la mejor forma de ir añadiendo alteraciones es que me las enviéis por mail: URL de la imagen y autor. Y que comentéis breve o extensamente que es lo que os ha impactado en concreto. Es el único modo que se me ocurre de mantener este espacio actualizado, visible y fácilmente localizable .

Bueno y empezamos con la alteración citada al principio: Mindslaver alterado por PUZZLE, creo que el impacto visual es evidente. La idea: brillante.

Mindslaver by PUZZLE

Hoy he visto otra alteración que me ha impactado porque es sencillamente "hermosa" . Me espero a que su creador finalice los últimos detalles en la espada y el barniz ,tal como él mismo ha comentado, para poder colgarla en todo su esplendor.

PD: Todas las imágenes colgadas enviadas a este espacio han de haber sido hecho públicas en la red por su autor, o en su caso, contar con su consentimiento expreso.

En caso de que algún alterador no quiera ver su obra expuesta en este blog, sólo tiene que decírmelo y eliminaré la imagen de inmediato.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

Sencillamente, es la alteracion mas burra que he visto en mucho tiempo, si no la conoces y te la juegan es owned total, el tio Sam pidiendo tu turno xDDDD.......
como critica solo lo que es obvio, las letras no acabaron de quedar bien.
Bajo mi manera de pensar yo seria capaz de montar una "slaver" solo por esta carta, el problema seria que luego no te la dejaran jugar, al no reconocerse nada del dibujo original seguramente surgirian polemicas, he ahi la disparidad total de opiniones en lo que es importante para cada cual en magic, y me parece que estoy divagando ya............

Nana dijo...

Aunque parezca algo muy sencillo, letras y texto son tremendamente difíciles de encajar en una carta y que quede bien, visualmente hablando, si no forman parte de la imagen en sí.
La única solución que se me ocurre es la que ya estuvimos comentando. Y comparto totalmente tu opinión, es una idea grande, genial y con un impacto óptico espectacular.

PUZZLE dijo...

Bueno lo primero saludos, mi nombre es PUZZLE quiza os suene xDD.
Me gustaria dar las gracias por ser una alteracion hecha por mi la que inaugura este espacio (es un honor. Tambien os dire que la carta esta pendiente de reforma puesto que a mi tampoco me convence en absluto el tema de las letras (el tio sam se queda tal cual).Mi idea es poner detras una bandera de EEUU y la frase I WANT YOUR TURN en la caja de texto, sustituyendo el texto que explica la habilidad del slaver. Aunque acepto sugerencias.
Despues de este rollo sobre mi alteracion me gustaria decir que gracias a pizzero descubri este blog y desde ese momento me paso cada vez que puedo esperando ver un nuevo articulo y/o alteracion (que me parecen de gran calidad).
Sin enrollarme mas un saludo.

manoleke dijo...

.....enhorabuena por tu carta PUZZLE, una idea demoledora.
Personalmente yo no veo las modificaciones que le quieres hacer, el tio Sam resalta mucho y bien sobre el blanco, no creo que fuera lo mismo sobre colores vivos como el rojo y azul de la bandera, y despues para escribir sobre la caja de texto se te puede complicar mucho la cosa, yo lo unico que haria si es que se puede es rectificar las letras, corregirlas para ponerlas bien centradas, evidentemente tambien habria que ver la carta terminada tal como la describes para poder juzgar, pero creo que conlleva un riesgo extremo.

PD: muy buena tu tinker.

Nana dijo...

Muchas gracias PUZZLE por tus palabras.Personalmente cuando no estoy segura de algo utilizo el Photoshop. Escaneo la carta tal como la tengo en ese momento y aplico las diferentes posibilidades que se me ocurren. No es lo mismo que verlo pintado, pero ayuda mucho a ver el resultado general.
En tu caso, con poner una capa de fondo con la bandera te guiaría bastante para ver si pierde fuerza la figura o no.
Y si te apetece comentar algo, no dudes en enviarme un mail.
Yo cuando ya dejo de "ver" lo que estoy pintando, y estoy notando un fallo que no sé definir; le pido asesoramiento a Toni y el joío siempre acierta.

Anónimo dijo...

Soy puzzle, tengo problemas a la hora de reconocer el nick.
El problema es que no controlo nada el Photoshop por eso tengo que conformarme con imaginarmelo xDD.
Manoleke el Tinker ya lo vi por ahi (aunque me gusta mas mi resultado), me resulto mas facil de lo que esperaba.

Nana dijo...

Seguro que como lo hagas quedará genial.
Además, habíamos quedado en que este espacio era sólo para resaltar lo positivo.
ehhhhhhhhhhh, manolekeeeeeeeeee.
Por cierto te tengo preparada una Bombay Shappire que me han disho que quita el hipo,
y el entendimiento, a partir de la 3ª.

Toni dijo...

En nuestro proximo encuentro, si tienes material hago unos cocktails tremendisimos, que por algo lo de BARMAN!!

Publicar un comentario