domingo, 4 de mayo de 2008

3

Happy birthday JaimitoMan!

Y otro cumple más. En este caso el de JaimitoMan, aká y akullá mi marío, el anti-pimper del Magic. Ojo, y no es que tenga nada en contra de esos preciosos mazos, todo lo contrario. Simplemente tiene un ligero estilo diferenciador en lo que a la estética se refiere: fundas brumosas, buenos cartones, alteraciones y extravagancias infiltradas marcan las pautas de sus formaciones. OMG!
Y si no que se lo pregunten a manoleke, su cuñao aká y akullá, y a la carita a cuadros que se le queda más de una vez por mucho que intenta meterlo en vereda.
Sin embargo, ese anticonvencionalismo suyo es una de las cosas que más me atraen de él, aunque en ocasiones también es el responsable de que acabe tirándome de los pelos, todo hay que decirlo.

Volviendo al tema de la alteración, esta vez la base ha sido Led Zeppelin y no sólo porque fueran sobraitos de brainstorm en todos los sentidos, sino porque marcó una gran época del homenajeado y ya se sabe que los primeros amores no se olvidan.
Los conocedores de la banda inglesa reconocerán símbolos como la mano del ermitaño que aguanta el farolillo, el pentagrama integrado en la máscara y las relaciones de Page con Aleister Crowley, la máscara en si y la negativa a entrevistas, el ángel de Swan Song, las runas que se corresponden con cada miembro y las botellas que marcan el fin de Bonham y del grupo.


brainstorm by Nana

Posted by Picasa

Acrílicos, grafitos y lápices de colores preservados
mediante barniz brillante al agua aplicado a pincel
peso: 1,9gr.




Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

jaime dijo...

Este Swang Song es una joya del arte al servicio de las cartas y la musica

Un lujo pa mi mazo, jijiji
Gracias Nana

Nana dijo...

Calla, calla, que todavía estoy buscando la escopeta en la máscara xd.

Anónimo dijo...

Felicidades!

Publicar un comentario