viernes, 22 de febrero de 2008

2

El Vampiro Sengir tenía frio

El vampiro ha sido un regalo para el hijo de una amiga, y espero de verdad que le haya gustado.
Siempre juego mazo blanco y he de reconocer que las negras me resultan las más tétricas de todas, pero bueno, eso no quita que haya que abrigar al desarropado.
Yo quería ponerle una mosca en la lengua, pa acabar de rematar, pero mi hijo no me ha dejado, y es que esto ya no es lo que era ....
vampiro sengir by NanaAcrílicos




Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

¡Hola Nana! Muchas gracias por la carta, que sepas que me ha encantado y me ha gustado mucho como has enfocado el dibujo. Espero que sigas dibujando y que te salgan muchas ofertas de trabajo.

P.D. Suerte con lo de Madrid

Diego

Nana dijo...

Me alegro mucho Diego. Seguiré dibujando pero lo último que necesito son ofertas de trabajo. Esto es una cuestión de higiene mental más que cualquier otra cosa.

Publicar un comentario