jueves, 24 de enero de 2008

2

mortadelo y homer; duress y gush / coacción y borbotón

gush by NanaTodo un clásico para mi hijo, 16 años, y Homer Simpson por supuesto.















Acrílicos cubiertos con barniz en spray extrafino
peso: 1,8 gr.
duress by Nana
Y para mi brother, Mortadelo, que es que el tipo de la carta original era mu feo.........















Acrílicos mezclados con barniz satinado al agua

Más o menos por estas cartas, conocí el maravilloso trabajo de Nerea Iturgaiz (una de esas alteradoras de las que hablo en la presentación), quien muy generosamente me asesoró acerca de los materiales y modo de trabajo. Pero como podéis comprobar hay verdaderos artistas y luego estoy yo.
No os perdáis su trabajo en Artinit.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

WASD dijo...

Casi que ha quedado genial el homer en vez de la columna de vapor

Nana dijo...

uuuuuuuuuuuuys,
casi¡

Publicar un comentario